07 junio 2007

Algo de ti en un pequeño frasquito....


No pensais que un perfume dice mucho de ti?¿?...Hay perfumes que adoro, y otros que siento que no me corresponden...Cual es el vuestro?¿ Yo ahora mismo tengo dos que van siempre conmigo, Allure Sensuelle y Coco Mademoiselle...Pero el que de verdad dice mucho de mi es Amarige de Givenchy...Floral, femenino, donde predomina la rosa y la gardenia...Perfume de la eterna enamorada, de la novia caminando hacia su amado...Has encontrado el tuyo?¿

2 comentarios:

  1. ¿un perfume perfecto? para mí al menos, 212 de Carolina Herrera. Mira que no mae gustan los perfumes pesados, y todas dicen que éste lo es.. pero para mí, el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Gracias por animarte a escribir. No conozco el 212 de CH, pero está claro que cada una elige su perfume y lo hace suyo. A ver si tengo oportunidad de olerlo. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar