08 agosto 2007

Poster de Le Rouge....

Martes, nueve menos cuarto de la mañana. Suena el timbre, es el cartero. Tengo un paquete redondo enviado desde Francia. Medio dormida lo abro y cual es mi sorpresa: es el cartel de Le Rouge de Chanel que pedi en la pagina web!! Todo un homenaje a la pelicula "Le mépris" de Jean Luc Godard, protagonizada por la explosiva Brigitte Bardot...Me hacia ilusion!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ¿Te gusta Chanel, verdad? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una cosita, y perdona mi incultura: ¿ese cartel no pertenece a una película real, sino que es una réplica de una francesa no? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Chance, no es real es un homenaje a la pelicula que comento en el post. Ademas del cartel con la modelo Julie Ordon, se rodó el spot publicitario que seguro que has visto en la tele. Corresponde a la escena en la pelicula "El desprecio" donde B. Bardot coqueteando en un dormitorio le pregunta al actor Michel Piccoli si le gusta su cuerpo...Puro erotismo.

    Y tu pregunta lo que quieras!! Y no es incultura ehhhh!! jeje...Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. hola Nebel!! Soy addict del foro y por fin escribo algo en tu blog que sabes que me encanta. Ese poster es precioso, como lo que es tambiél el anuncio. Qué Chanelista estás hecha! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nazaret, que alegria que hayas escrito aqui!! jajaja....Muchisimas gracias guapisima....A ver si te animas y haces un blog!! Seguro que te haria ilusión!!

    Y si, el poster es muy bonito!!! Besosssss!!!

    ResponderEliminar