24 agosto 2007

Y van pasando los dias...

No teneis la sensacion que hay momentos en que los dias se pasan muy deprisa?¿? Y mas cuando entro en el blog y me doy cuenta de la ultima vez que escribi. Pero si no hace tanto!! Pero si, los dias pasan...Y ya casi estamos acabando este mes de agosto.

Septiembre...Es un tópico, pero me recuerda a la vuelta al cole, a esos libros nuevos que me hacian tanta ilusión, a los nervios de los primeros dias, el volver a ver a los compañeros. Y han pasado los años y el que empieza el primer año de colegio es mi hijo. Seguro que vivo con muchisima mas ilusión estos preparativos...

6 comentarios:

  1. A mí también me encanta el mes de septiembre. Es mi favorito. Y se te va a caer la baba llevando a tu nene al cole, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Addict guapa!! Sip, ya se me cae la baba normalmente jeje. Gracias por volver a entrar. Por cierto, ya tienes blog??¿ Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Ya verás qué bonitos los comienzos de tu peque.¡Es una edad tan bonita! ¡Y con lo cotorros que son algunos niños de 3 años! Yo doy clase a partir de 12 y hasta 18; pero veo entrar a los peques y los veo en filita agarrados de la mano. ¡Son tan monos! Es que me encantan los niños.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te gustan Chance!! Los crios pequeños son tan bonitos y divertidos!! Luego cuando son mas grandes ya cambian jeje....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!¡Qué bonito el dibujo que has puesto! ¿Son de los que das a tu nene para que coloree?

    ResponderEliminar
  6. Si Carrie, jeje...Tambien le doy de Pocoyo, de Caillou...

    ResponderEliminar