07 octubre 2007

"La Môme", la vie en rose...

Si hace unos dias os hablaba de que había descubierto una bonita canción de Edith Piaf, hoy he tenido la oportunidad de ver la pelicula que nos descubre la biografia de esta cantante francesa.

Una pelicula sencilla, sin grandes pretensiones, que nos presenta una vida de grandes éxitos, rodeada de lujos y de champagne, pero marcada por una infancia misera, cruel y una vida llena de amargura.

Murió a los 48 años de edad, adicta al alcohol y a la morfina...Esta enterrada en el famoso cementerio parisino de Pere Lachaise...

7 comentarios:

  1. Nebeliux!!
    yo aún no he visto la peli!!!!

    qué tal estás, pasate por el forito, te echamos de menos!!!

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, casualidad de las casualidades, acabo de entrar en tu blogspot buscando algo que no tiene relacion alguna con lo que escribes, decirte que me encanta, tu tienes "dulzura" para escribir, un saludo desde Valencia.

    Elvira elviju79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mademoiselle, gracias de corazón...Tambien os echo de menos aunque solo pase un dia sin hablar con vosotras...

    Elvira, tu mensaje me ha sorprendido gratamente. Gracias por que sin conocerte me has hecho sonreir. Pasate cuando quieras por aqui.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que esta Nebel es todo dulcura...
    Yo no he visto aún la película pero ganas tengo. La canción estrella para mi: la Vie en Rose y Rien de rien. La primera vez que la oí fue hace muchos años en clase de francés, y ya entonces me sorprendió la letra. La mayoría de gente creía que le hablaba a una persona (una canción de amor) cuando en realidad es una canción a la vida.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nebel preciosa. He tenido un ratito en el trabajo y me he conectado a ver tu blog. ¡Me muero de ganas de ver esa película! Un besito tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Y a mi como siempre me encantan las fotos que pones, nebel: tienen alma, dicen por sí solas...


    Besos,

    Bitter.

    P.D.: perdona por mi anónimo; no me deja publicar de otra manera...máquinas....

    ResponderEliminar
  7. Todas a la vez jeje...Bitter no sabia que eras tu, perdoname. Gracias por tus palabras guapa. Me encantaron.

    Carrie, que nos nos vemos ultimamente. Un besote enorme y a ver si me paso tambien por el tuyo!!

    Piccina, gracias guapa. No me extrañe que le cante a la vida, porque la suya estuvo envuelta de amargura y desgracias...A mi tambien me encanta Padam Padam, La Foule, Sous le ciel de Paris y como no, las dos que has dicho tu...

    ResponderEliminar