22 abril 2009

Eau de soin de Chanel...

Este producto de la linea Body Excellence de Chanel es mucho más que un agua perfumada: estimula, tonifica, revitaliza y reafirma la piel. El secreto: una fórmula original de agua siliconada fresca, que nos envuelve en un aroma de flores blancas que evocan flores de manzano, cerezo y muguet. Una vez evaporada, nuestra piel se muestra suave y satinada.


Se puede utilizar de dos modos diferentes: como toque final de firmeza, rociando por todo el cuerpo. O aplicado directamente sobre la piel, efectuando movimientos ascendentes, para estimular la microcirculación.


Es el producto por descubrir de mis amigas del foro vogue...Quién es la primera que se anima?

6 comentarios:

  1. Me encanta la descripción...intentaré probarlo aunque ya sabes que no soy mucho de Chanel...

    ResponderEliminar
  2. Camarona, es cuestión de ir descubriendo cosas...Algunos productos seguro que te gustarían!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! quiero decirte que me encanta tu blog,yo he empezado hoy con el mio (con E de estilo)
    Hoy mismo me voy a comprar este producto que tiene muy buena pinta.

    Por cierto ¿qué tal tus brackets? yo tambien estoy "tuneandome" jejjej
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!! Bienvenida a mi blog...Asi que te estrenas en este mundillo jeje...Ya me pasaré a leerte!!

    Ya me contarás si te compras el Eau de Soir...Y de mi nueva sonrisa, con ganas de acabar!! Ya llevo un año y medio, y espero que me quede poco ya!! Un abrazo Andrea!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, de entre tus amigas del foro Vogue, aquí una que se ha animado con la Eau de Soin y con la hidratante corporal... Me he dado el homenaje, ya sabes porqué... Besotes gordossssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Ili!! Disfruta de tus compritas y de la vuelta a casa guapa...Ya me contaras que tal el Eau de Soir!! Besos enormes!!

    ResponderEliminar