19 noviembre 2010

Nuestras marcas fetiche...


Los que me conocéis por el foro o por el blog sabeis que soy fiel a marcas muy concretas tanto en moda como en cosméticos. En ese sentido soy poco atrevida y cuando una marca me va bien, pienso que para que cambiar.

En cosméticos y productos de tratamiento soy seguidora de Chanel en perfumería, Avene en parafarmacia y L'Occitane en productos de baño, corporales y de hogar. Aunque tengo ganas últimamente de probar tratamientos de Dior y algún cosmético de MAC, así que a medida que vaya liquidando productos a ver si me animo a probar cosas nuevas.

Y vosotras, sois muy fieles a una marca? O preferís variar?

12 comentarios:

  1. Yo no ...

    Jajajajaja, no me lo cree nadie...en cuanto a cosméticos soy super fiel a la misma marca que tú. En parafarmacia pruebo más, pero si hay alguna que repito, es La Roche Posay.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que me he ido sin despedirme!!

    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Nebel! Pues yo sí soy bastante fiel en cosméticos, aunque en según que productos voy cambiando, para ver si encuentro el ideal. Por ejemplo me pasa con las cremas hidratantes faciales. Ahora parece que he encontrado una que me va muy bien (aquasource de Biotherm en versión comfort para pieles mixtas) si después de un tiempo de usarla me sigue yendo bienya no cambiaré. En ropa sí que soy más infiel, aunque tengo mis marcas favoritas: Zara, Poète, Comptoir, Miu Miu... Y en lacas de uñas me quedo con Chanel y Opi.

    Un beso!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La roche posay,Avéne,Givenchy,yves Saint Laurent,L´oreal,Mac,Chanel,Dior,Micelar,Sephora,ect.Soy de las que no me caso con una marca,procuro elegirm lo que más me gusta de cada una.
    Pero sin duda mac es una buena elección.
    Besos de esta indecisa.

    ResponderEliminar
  5. Ili, en esto nos parecemos mucho!! No salimos de ciertas marcas jeje.

    M, siempre estamos en la búsqueda de productos como las hidratantes. Suerte si has encontrado una que te vaya bien!! Compartimos gustos también!! ahh, y felicidades por tu blog!!

    Nuria, tu sí que eres más variada que nosotras!! Yo también caí en productos como labiales, máscaras y lápices de ojos de marcas como Givenchy e YSL, que seguro que seguiré comprando. Con MAC me pasa una cosa rara: me atrae muchísimo, pero cuando estoy delante del stand no me decido; solo tengo un labial y el corrector, aunque con ambos repetiré!!

    Besos a todas y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Nebel, llevo un tiempo siguiéndote, y como tú, soy seguidora fiel de Chanel. Tengo tónicos, acites desmaquillantes, serum, la hidra+, mascarilla, ..., autobronceador, maquillajes, coloretes, sombras, rimmel, labiales, correctores, .........., y demás. Al igual que tú, hace un par de meses, he empezado a probar otras cosas, como los productos de Bobbi Brown, y me han encantado. Esta semana he hecho un curso de automaquillaje con ellos y muy bien. Me encantan sus correctores y precorrectores. Las brochas, muy buenas también. También he comprado un desmaquillante de ojos de Boujois (segunda marca de Chanel) y me ha gustado mucho, es suave y tiene un liguero olor, muy agradable. Alguna vez he utilizado gloss de Dior, pero el que me gustaba lo dejaron de hacer, y no he vuelto a comprar nada de ellos.
    Bueno, lo dicho, que me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracia Nefertiti!! Así que tu también arrasas en los stands de Chanel jeje. De Bobby Brown no he probado nada, aunque me han hablado muy bien de sus correctores y sombras!! El desmaquillante de ojos de Bourjois tambien le tengo por cierto!! Un abrazo y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  8. A mi es que me vale cualquier cosa la verdad,con que me llame pro los ojos o tenga buena fama me tienen ganada.

    ResponderEliminar
  9. Ay Rici, tú lo que tienes es un peligro!! jeje. Guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nebel, ya me he hecho seguidora de tu blog. Cotilleando en otro blog me he encontrado con esto, muy probable que te guste http://befashionably.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón,
    compartimos gustos: Chanel, MAC, Dior y Avene están en mi top 10!!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todo Nefertiti!! Y sobre todo por seguirme, muakaaaa!!

    Catanya, tienes muy buen gusto jeje. Otro abrazo para ti!!

    ResponderEliminar