02 enero 2011

Propósitos para el nuevo año...

- Cuidarme, cuidarme y cuidarme: me quedan seis meses por delante de "grandes" cambios.

- Controlar mi dieta. Y más después de estas fechas, que una acaba harta de tanto exceso. Me quedan quince días antes de la proxima visita de control, así que toca ser buena.

- Continuar en la clínica de desintoxicación del foro vogue.

- Y sobre todo, disfrutar de la vida y de la gente que me rodea!!

Y vosotras, os habeis propuesto algun reto personal?? Por cierto, feliz año 2011!!

4 comentarios:

  1. Pues son unos propositos estupendos :d así que mucha suerte y espero que todo vaya genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 tambien para ti!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me he propuesto perder peso, muy seriamente...

    ResponderEliminar