24 agosto 2011

Sombras de otoño...

Aquí llevo todo el verano entre pañales, ropita de bebe y biberones, pero siempre encuentro un poco de tiempo para estar al día de las nuevas colecciones de maquillaje para el próximo otoño. 

Aquí os dejo algunas fotos de mis productos preferidos, en este caso sombras:
Sombra Illusiore, Colección Illusion d'Ombre de Chanel 

Sombra Lune Misterieuse, Colección Je veux la Lune de Givenchy



Paletas Smoking Blue y Smoking White en edición limitada, Colección Blue Tie de Dior


Y a vosotras, que productos os tienen enamoradas de las ansiadas nuevas colecciones??

PD. Siento no haber vuelto antes a actualizar mi blog, pero aquí estoy de nuevo renovada e ilusionada!! 

4 comentarios:

  1. Guapa, que bien que estés de vuelta!!!!

    Yo estoy intentando no mirar mucho las nuevas colecciones para no crearme agonías, que el otro día vi sin querer una de mac y ya creo que algo caerá.

    Un beso, y besitos para tus niños!!
    MaiV.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nebel!!! Qué ilusión saber de tí!!! Algunos días he entrado para ver si nos contabas algo!!!! :D Felicidades mami!!! La primera sombra de Chanel me encanta!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! He de confesar que las colecciones de otoño especialmente me encantan, por los tonos púrpuras, grises, negros, que suelen tener.

    Maiv, la colección de MAC no la he visto...

    M, vuelve pronto!! Que te echaremos de menossss!!

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo guapisima! pues a mi tambien me encanta esa sombra morada pero para el otoño me gustan sobretodo los tonos marrones y rojizos.
    Besitoss

    ResponderEliminar