29 enero 2012

Descubriendo la cosmética natural...

Cuando tuve al peque hace ya más de seis meses, 
una prima me regaló dos productos de la marca Manantial de Salud, 
una empresa de Barcelona que hace ya más de 80 años que se dedica a los productos naturales. 

La idea era que tanto el bebe como yo compartiéramos
 dos productos para pieles delicadas y sensibles. 
Por ejemplo, el aceite me lo aplico después de la ducha para nutrir mi piel y al peque,
durante el baño, 
para ayudar a despegar la costra láctea de su cabecita.


Bálsamo corporal de Aloe Vera y Caléndula
Aceite de Almendras y Rosa Mosqueta
Aceite esencial de Rosa Mosqueta

Esta marca la podeis encontrar en muchas herbolarios,
 pero concretamente han sido comprados en el 
Herbolari del Cel, en Travesera de Gracia 120 de Barcelona.

Un beso a todos!! 

5 comentarios:

  1. tiene una pinta estupenda.Se podra comprar en internet me imagino.un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta descubrir nuevas cositas de cosmética natural, suele venirle muy bien a mi piel :D

    ResponderEliminar
  3. A mí al cósmetica natural me encanta...desde aceites para el pelo hasta crema corporal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta robarle un flis de colonia a mis sobrinos o ducharme con sus champús y geles cuando paso alguna noche en su casa, me encantan!! Sobre todo mustela, aunque no es una marca natural.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta :) Además me ha parecido una idea estupenda lo de compartir cositas con tu bebé. Un beso!

    ResponderEliminar