15 enero 2012

Madame à Paris...

Cotilleando por la web de La Redoute, me encontré entre los diseñadores invitados para la colección de primavera-verano una firma que no conocía: Madame à Paris. Sus dos creadoras abrieron su primera tienda en el año 2005 en el tan "chic" barrio de Le Marais. Me cautivó su estilo naïf y retro, y para probar, he comprado esta camiseta en el tono tostado que podéis ver en la foto. 


¿¿¿Y que me decís de estas bailarinas tan divertidas??? 


Me han gustado varios de sus diseños, 
así que para esta primavera ¡¡ya tengo próximas adquisiciones en mente!!

¡¡Como podeis intuir, que ganas que llegue el buen tiempo con estos días de frío!

¡¡Disfrutar de lo que queda del fin de semana!! 

Bisous

5 comentarios:

  1. Qué monerías tienen por dios, los vestidos madre mía voy a chafardear !!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camiseta! Yo me pongo bastante ropa de ese estilo, lo encuentro cómodo y chic.

    ResponderEliminar
  3. Una camiseta muy original.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen auténticas monerías; el vestido, las bailarinas, y la camiseta es muy bonita con ese dibujito tan parisino ;-) Espera un poquito para el buen tiempo, que aún le tienes que sacar partido a esa chulada de botas de agua que compraste xDDD Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os hayan gustado!! Demona, el problema es que en Barcelona no llueve jeje. Me las puse unos días en noviembre y hasta ahora nada...Que pena porque son tan monas!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar