18 enero 2012

Nuevos productos para el cabello...

Gracias a mi querida Marta he podido descubrir dos productos maravillosos: 

Mascarilla nutritiva Urban Care para cabello seco de Jean Louis David. 
Mi cabello con tinte necesita un extra de hidratación y esta mascarilla os puedo asegurar que realiza su función!! No había probado nada de esta marca y me ha sorprendido bastante!!  
Gel extrafuerte para el cabello de Franck Provost.

Al tener el pelo corto, hay días que necesito "controlar" o "despeinar" mechones, y con este gel además de conseguirlo, no me deja el pelo "sucio" como otros geles comerciales.


Y vosotras, ¿tenéis algún producto nuevo para el cabello que aconsejéis??? 

4 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta los dos. De cabello me he tenido que pasar hará 1 semana al H&S porque he tenido una época muy mala y me ha salido caspa(horror :S) pero está mejorando a ojos vista. Gracias por recomendar un gel fijador que no deje pegotes!!Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si chicas, yo soy muy especialita para los productos del cabello (por ejemplo hace años que no me compro nada en el super) y prefiero gastarme un poquito más de dinero!! Y estos dos productos están muy bien!!

    Demona, a ver si mejora ese cabello!! Suerte y espero que estés mejor!!

    Ze, gracias por pasarte!!

    Besos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes productos.
    Si hubiese sabido de la existencia de ese gel en mis tiempos de pelo corto...
    Un beso.

    ResponderEliminar