29 abril 2012

Probando nuevas marcas 2ª parte...

  • Crema de día y crema de noche de la línea Phyto de AquaBio NaturKosmetik. Esta marca alemana se centra en tratamientos antiedad para pieles a partir de los 30 años, cuidando, reafirmando y protegiendo la piel. Los aromas de karité, granada, almendra son embriagadores. Lo único negativo son las texturas densas de ambas cremas (incluso para mi piel tan seca). 35 y 45 euros respectivamente.
  • Programa Laser a Peel de Dr Brandt: peeling y crema calmante. La verdad es que con mi piel no sé como me atreví a probar estas muestras que me dieron en el Sephora. Pero afortunadamente no noté nada de nada, vamos un engaño!! Lo peor su precio: 73 euros!!! 
  • Base de maquillaje de Logona. Este fluido contiene aceites que nutren la piel y partículas de arcilla para reducir los antiestéticos brillos. Me gustó mucho su aroma y su textura tan fácil de aplicar, y en cuanto a su duración fue bastante aceptable!! Logona es una marca alemana que lidera ventas en la cosmética natural y ecológica!! 18 euros p.r.

Mañana empiezo mi ruta por la alergóloga y la dermatóloga. A ver que tratamiento me recetan esta vez!! Bueno, al menos habrá compra segura de tratamiento!! jeje

Feliz domingo a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario