22 abril 2012

Probando nuevas marcas de tratamiento....

Os cuento mis impresiones de muestras que he ido probando durante esta semana!! 
  • Crema facial antioxidante de rosa y albaricoque de John Masters Organicsmarca neoyorquina, con productos basados en aceites esenciales biológicos. Ha sido mi hidratante de día durante estos días y aunque está indicada para pieles normales y secas, está también indicada para pieles sensibles. Su precio es de 35 € p.r.


  • Leche corporal para pieles sensibles deshidratadas Voile Lacté Corps de Gamarde. Esta marca francesa tiene productos con propiedades calmantes y antiirrantes. Aún sabiendo que era una crema corporal, la he utilizado como crema de noche para la cara y me ha venido muy bien para estos días que tengo la piel muy seca y con problemillas de sensibilidad!! Su base es el aceite de argán y te deja un perfume de lavanda exquisito!! Me ha encantado!! Su precio es de 20-22 € p.r. 

Y si, como os comento vuelvo a tener brotes de eccemas y en la piel de la carita mucha sensibilidad y deshidratación!! Parece que el gel y la crema corporal de La Roche Posay que estoy utilizando no me mejoran la piel (si Anita, snif, snif)l!! Creo que necesito volver al dermatólogo!! 

Feliz domingo!!!!

2 comentarios:

  1. no cono cía estos productos, y tienen un aspecto estupendo.A mi para los eccemas etc me están viniendo genial los productos de Shea Terra Organics, te los recomiendo al 100%.Lo malo que te cobran una pasta por los gastos de envio, pero merece la pena.muack!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio de la entrada anterior y a ver si mejoran esos eccemas poco a poco. Un beso!

    ResponderEliminar