29 junio 2012

Un tratamiento estrella: la BB Cream de Dior...



Llevaba tiempo pensando en comprarme para los días de calor algo alternativo a la base de maquillaje, que fuera fácil de aplicar y no ocultara mi escaso bronceado. No soy muy entendida en BB Creams, se que las más preciadas son las asiáticas, pero he preferido comprarme la de Dior que me da confianza.

La BB Crème Hydra Life de Dior

Las iniciales BB son la abreviatura de «Blemish Balm», un bálsamo anti-imperfecciones. Asocia las virtudes de un tratamiento reparador, hidratante y protector con las de un corrector de piel y un potenciador de la luminosidad. 

En concreto, La BB Crème Hydra Life une la exigencia de un buen tratamiento con el efecto de perfección de una base de maquillaje. Juega así un triple papel: el de un tratamiento sublimador con efecto color transparente, el de una base de maquillaje por su acción unificante y perfeccionadora, y también el de un tratamiento hidratante de alta protección SFP30 contra los rayos UV. 



La BB Crème de Dior pasa a formar parte de la línea Hydralife, indicada para pieles todavía jóvenes, que necesitan un extra de hidratación y prevenir los primeros signos de la edad. Como ya os comenté, hasta hace poco estuve utilizando la crema confort y el contorno de ojos de esta línea, tratamientos que sin duda volveré a repetir dentro de poco.

Mis primeras impresiones

El primer efecto que noté es la desaparición de imperfecciones y rojeces, pero sin matificar en exceso. Y después, un efecto de hidratación y de buena cara increíble!!

Otro punto a su favor es que viene con dispensador, para aplicar en la mano la cantidad justa.

Sin duda, será uno de mis básicos de este verano!!

Y para acompañar...

El lapiz de ojos Crayon Eyeliner Waterproof en el tono blue, un azul claro que es ideal para estos días de sol!! Aunque ese azul no se note en la foto que he editado!!

5 comentarios:

  1. Me tienta pero el tono que tiene es muy oscuro, a ver si sacan otro más "ligero" para pieles más paliduchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La bbcream de Dior parece que tiene buena pinta, a ver si como dice Mareas la sacan en clarito :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, yo soy de piel clara y no me queda nada oscura!!! Habéis tenido la oportunidad de probaros el color?? Gracias por vuestros comentarios!! Siempre estáis ahi!! Muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. pues tengo ganas de probarla,pero aun tengo la de urban decay,que adoro, y ademas me ha venido la de garnier con la joliebox,asi que esperare a acabarlas.bss

    ResponderEliminar
  5. Y qué precio tiene? Es que yo utilizo la base Nude también de Dior pero ahora en verano pesa como una losa... Para pieles de 35 va bien? :D

    ResponderEliminar