28 agosto 2012

Rebuscando entre cosméticos: esmalte Magnolia Rose de Chanel...



Hoy ha llegado el día que he dicho basta ya de colores fluor en lacas de uñas. Así que rebuscando entre mis cosméticos me he encontrado con un esmalte de la colección de otoño 2007 de Chanel: el tono Magnolia Rose, un rosa bailarina precioso, muy suave, perfecto para unas uñas que pasen desapercibidas. Tenía un poco de miedo que el esmalte estuviera defectuoso, pero nada, como el primer día, sin mal olor. He removido un poco el bote y voilà!! Una pena que fuera de edición limitada....

Me encanta buscar entre mi colección y volver a utilizar productos olvidados. Y a vosotras??


10 comentarios:

  1. El color es absolutamente precioso, además te habla una auténtica fan de la cosmética de Chanel y de sus esmaltes :) Una pena como tu bien dices que se trate de un color de edición limitada. Has echado un vistado a los de la nuevo colección de Otoño? El tono Vértigo me trae de cabeza, me haré con el seguro!

    Rescatar productos olvidados es lo mejor que hay, siempre me pregunto ¿Cómo di lugar a olvidarlo con lo bonito que es?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es una auténtica monada!!
    Un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el color.
    De vez en cuándo hago rebusque en mis esmaltes, son los que suelo olvidar más fácil, el resto lo uso todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué color tan bonito!
    A mí me suele suceder lo mismo con los esmaltes, durante una temporada sólo utilizo dos o tres y me olvido de los demás. Y un poco también me sucede con las sombras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. si, eso de rebuscar y encontrar cositas es genial.es un tono precioso!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Precioso! En Kiko tienen un tono muy parecido, aunque claro nada que ver en cuanto a la calidad..

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, lo veo muy ponible, discreto pero elegante y te pega con todo. A mí tbme encanta encntrar algo olvidado y reenamorarme de ello ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un color precioso y muy delicado. Yo también les he dado vacaciones a mis esmaltes flúor... ahora sólo quiero ponerme las nuevas colecciones y tonos más rojos y granates...
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes Chanel a mi me duran muy poco, xq mi uña produce exceso de grasa! Acabo de adquirir el clon de vértigo en opi y se llama: I brake for manicures

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, una joyita que te has encontrado, me encanta el tono.

    Besos

    ResponderEliminar