09 septiembre 2012

Mis cremas corporales...

En el anterior post, me olvidé de uno de los productos que más podemos encontrar en el neceser, armario o tocador de toda amante de la belleza: las cremas corporales!! Os hablo de las mías:

Dos joyas: las corporales de las líneas Allure Sensuelle de Chanel y J'Adore de Dior. Son ideales para estar perfumada todo el día!! 

Lait sublimateur Body Excellence, Chanel
La de tratamiento: Ictyane de Ducray, para pieles con dermatitis atópica. Todo un descubrimiento!! 

La corporal de este verano 2012: la Hydrasun Touch de Germain de Capuccini. Se supone que proporciona un bronceado progresivo, pero en mí no ha surgido efecto!! jeje.

Un regalo: el bálsamo corporal de aloe vera y caléndula de Manantial de Salud.

Las pendientes de probar: las de marcas como Be + y Sephora, junto a muestras de Anubis y Ainhoa

Y la de mejor recuerdo: la leche sublimadora hidratante y reafirmante Body Excellence de Chanel, que deja la piel como la seda y un perfume que embriaga. No lo he confirmado, pero tengo la sensación que está descatalogada (no la encuentro en la web). Aun guardo una muestra tamaño viaje...

Y vosotras, tenéis alguna crema en especial o preferís ir variando?? Feliz domingo!! 

2 comentarios:

  1. No suelo ser fiel a ninguna me gusta ir cambiando tanto en marcas adsequibles como un poco más caras, pero si repito con alguna es sp con Elizabeth Arden Green Tea Honey Drops o bien la versión de lavanda, ,me gusta como hidratan a pesar de que son tipo manteca corporal y me gustan más las lociones más ligeras.
    Aunque no me importaría probar alguna de L´occitane o Khiels

    ResponderEliminar
  2. No doy mucho uso a las cremas corporales y si me gusta alguna suelen ser de marcas más baratitas o de farmacia.
    Besos.

    ResponderEliminar