21 noviembre 2012

@NebelAllure en la web de Trendencias...

Si hay algo que nos hace ilusión a blogueras poco conocidas como yo, es que nos mencionen en una web de renombre. Y hoy me he llevado esta sorpresa: 
Trendencias me ha mencionado en uno de sus post sobre consejos de belleza
en concreto en uno dedicado a tendencias para el otoño.

Ya en diciembre de hace un año me nombraron por la entrada que dedique a la base Forever de Dior.

Así que de nuevo: muchísimas gracias!! 

Por cierto, el cambio ha sido pequeño, pero he renombrado mi blog Allure de Nebel por @NebelAllure. Pero, como habéis podido comprobar, sigo siendo la misma!! 


8 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    A mí también me han dado la noticia hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Mareas, felicidades a ti también guapa!! Muaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nebel!! Y a tí también, Mareas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. si,en cuanto pruebe la gama de vinexpert comentaré!!y enhorabuena por ser recomendada en trendencias!!un besote

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por las felicitaciones!!

    Y si, Kuku, dime que tal las dos cositas que te has comprado!! La tisana de noche me tienta mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar