23 febrero 2013

Desvelamos el secreto: FakeUp de Benefit!!

Sssshhh, quereis que os cuente un secreto?? 

Seguro que las amantes de Benefit recordareis que el pasado mes de diciembre Annie y Maggie, las hijas de una de las cofundadoras de la marca, vinieron a Barcelona a un evento especial que se celebró en el Sephora Triangle....Os lo conté en un post especial!! 

Pero había un secreto que hoy podemos desvelar...

Benefit nos invitó a un grupo de blogueras a descubrir un nuevo lanzamiento para este mes de marzo: 
el nuevo corrector hidratante y de larga duración FakeUp, 
que como novedad incorpora dos capas: 
una capa externa con vitamina e y extracto de semilla de manzana que hidrata la piel, 
y una zona interna donde incorpora el corrector!!



Las chicas de Benefit nos prepararon un juego donde teníamos que convertirnos en detectives 
y a través de unas pistas llegar a resolver el misterio... 

Una pena que llegara tarde y no pudiera casi participar, pero si llegue a tiempo de la presentación!! 




Y para poder contaros este enigma, nos regalaron a cada una de las chicas un corrector FakeUp, 
al que he guardado con cariño en mi cajita de Benefit...Y que por supuesto he probado!! 

La idea de unir corrector y tratamiento es genial, y más en una zona que en muchas ocasiones no sólo hay que disimular sino sobre todo tratar por deshidratación y sequedad. Su aplicación es fácil y las dos zonas se funden en contacto con la piel, que queda al instante hidratada. 

La única pega que puedo poner es que no cubre tanto como otros de la marca, pero si buscáis un corrector suave e hidratante es una muy buena opción!! 



FakeUp estará disponible a partir del 1 de marzo de 2013, 
en tres tonos diferentes y a un pvp de 25,70 €

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta maravillosa para esa zona de la ojera pero al ser en barrita no lo veo muy práctico la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo necesito algo así, porque los correctores muy cubrientes se me cuartean haga lo que haga! Qué suerte acudir a eventos así de chulos! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado. Todo lo que veo de Benefit me tienta, auque es una marca que he probado poco. Tomo buena nota de este corrector.
    Te sigo desde ya, me ha encantado el concepto de tu blog.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mareas, te gusta otro tipo de correctores!! Los de barrita es verdad que cuestan un poquito mas de aplicar!!

    Lou, es una pasada poder ir a estos eventos!! Si tienes oportunidad de probarlo me cuentas que te ha parecido.

    Gladys, encantada de conocerte!! Gracias por seguirme!! Nos mantenemos en contacto!!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Nebel, lo de la cobertura es cierto, pero a veces merece la pena sacrificar un poco de cobertura por un extra de hidratación... A mi me encanta!!

    ResponderEliminar