28 febrero 2013

Kit The Bronze of Champions de Benefit...

¿A quien de nosotras no le gustaría adelantarse en el tiempo y estar disfrutando de días de sol, calor y descanso? ¿Y sobre todo, disfrutar de una piel bronceada y con buen color?

The Bronze of Champions es un kit con productos para los ojos, mejillas y labios, que se compone de minitallas de seis productos para conseguir una verdadera tez bronceada:

- Sombra de ojos en polvo, tono Thanks a latte.
- Sombra de ojos en crema, tono Bikini Tini.
- Polvos bronceadores Hoola.
- Iluminador Watt's Up.
- Máscara They're Real.
- Gloss Hoola.



Disponible a partir de marzo del 2013 en exclusiva en las tiendas Sephora,
 a un precio recomendado de 34,90 €. 


7 comentarios:

  1. Es un kit muy completo e ideal para viajar, ya le tengo echado el ojo. Gracias por mostrarnoslo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo con que lleve el Holaa y la máscara de pestañas ya me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Benefit no es mi marca favorita, pero reconozco que saca unos kits preciosísimos y muy útiles.

    ResponderEliminar
  4. Qué kit más chulo!! Yo estoy ahora cubito de hielo total, con la estufa aquí al lado rollo abuelilla XD Estoy deseando que venga la primavera, luego acabaré hasta el moño del calor, pero ahora lo necesito como agua de mayo, jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué kit más bonito! La máscara la tengo y estoy alucinando con lo buen aque es!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo este kit! :)

    La máscara es la leche ^^.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Estos kits son ideales para probar productos de la marca!! A ver si llega el solecito y lo estreno!!

    Gracias por vuestros comentarios!! Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar