05 abril 2013

De vuelta con el blog...

No, no he desaparecido: entre la Semana Santa y la vuelta a la rutina, 
he dejado por unos días de actualizar el blog...

Tengo pendiente de explicaros el viaje a Marsella donde hemos disfrutado toda la familia de una ciudad encantadora pese a su "mala fama", mis "compras marsellesas" en una inmensa tienda de Comptoir des Cotonniers, el evento de Nuxe al que he sido invitada para el lunes de la próxima semana y la entrada "Un fin de semana con...". Así que vuelvo con las pilas recargadas!! 

¡¡Feliz viernes a todos!! 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    La verdad me encantan tus posts. Allí estaré pendiente para leerte y me hace ilusión saber que posiblemente nos conozcamos en el evento de Nuxe el próximo lunes, hasta entonces.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que irás tu también Gladys?? A ver si nos podemos conocer!! Otro beso para ti y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Sí, jeje, venís las dos!! Nebel, quiero ver fotitos de Marsella!! Comparte, comparte!! :D

    Nos vemos el lunes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo, Nebel! Yo también he estado desconectada por las vacaciones, pero no tengo alicientes a la vuelta como tú! ¡Qué bien un evento de Nuxe, ¡ya nos contaréis!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar