14 abril 2013

Un fin de semana con La Prairie...


Para esta vez he escogido una muestra de un contorno de ojos de la Prairie, que llegó a mis manos gracias a mi madre. De hecho la encontré entre sus productos de tratamiento y me la regaló!! Es la primera vez que pruebo un producto de esta marca tan preciada, nacida de unos laboratorios en la ciudad suiza de Montreux, pionera en la investigación y terapia contra el envejecimiento de la piel.

El contorno anti-aging anti-wrinkle Eye Line Filler lo llevo utilizando desde hace unos cuatro días, por la mañana y por la noche. Teniendo en cuenta que he estado unos días con la piel muy reactiva debida a mis alergias primaverales, durante su aplicación no he notado ningún signo de reacción negativa, así que para mi ya es un voto a favor. Su textura es cremosa, pero sin ser muy untuosa, con un toque perfumado muy agradable. 

Aunque la composición de este tratamiento promete, con peptidos, proteinas de soja y trigo, fermentos de levadura, plantas ricas en sales minerales, extractos de plantas marinas, etc., un punto negativo a mi parecer es que su poder de hidratación es limitado para una zona tan delicada y, en mi caso, muy seca. Por lo demás, es un contorno de ojos de auténtico lujo...

Alguna de vosotras lo ha probado?? 

2 comentarios:

  1. Totalmente de lujo esta muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te voy a decir de La Prairie? Qué me encanta! este contorno no lo he probado, pero si algunas minitallas de crema de extra hidratación y también uso polvos compactos y sueltos de la marca. Tienes razón es un lujo total. Para mi merece mucho la pena esta marca.
    A lo mejor necesitarías otro tipo de contorno que le vaya mejor a las necesidades de tu piel, puede que la firma lo tenga.

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar