30 mayo 2013

Cosméticos acabados en mayo...

Hydra Crono Crema untuosa nutritiva de Lierac
Aceite concentrado regenerante Pulpee Vitamine de Caudalie
Champu de Caudalie
Máscara Inimitable Intense de Chanel, tono prune
Miniatura perfume J'Adore de Dior
Muestra contorno de ojos de Bioderma


Un descubrimiento: la crema nutritiva de Lierac. Ha sido mi crema de día en los meses fríos de invierno y ha conseguido mantener mi piel con un alto nivel de hidratación.  

Echaré de menos: la máscara Inimitable de Chanel. El tono prune, un berenjena oscuro, me encanta para mis ojos azules, aunque espero a renovar la máscara de cara al otoño. Ahora prefiero tonos más veraniegos como el azul!! 

La gran decepción: el aceite regenerante de Caudalie. Sinceramente me esperaba mucho más de este producto: al despertarme por las mañanas no notaba la piel más viva ni hidratada. Lo único a su favor es su perfume delicioso, ideal para relajarte a la hora de dormir. 


4 comentarios:

  1. Que buenos productos¡¡¡
    Quiero probar algo de Lierac pero hija mia quiero probar tantas cosas que no doy abasto.
    Estoy con el fluido matificante de Caudalie y me encanta, no descarto hacerme con algún serúm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie, me han hablado siempre muy bien de esta marca.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el aceite de la línea purificante de Caudalie y me fue fatal. Unos granos horrorosos cada vez que lo usaba, ahí está muerto de risa en el fondo del cajón. Eso sí, olía... Uhmmm...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    De todo lo que nos muestras sólo he probado la máscara de Chanel en negro y es fabulosa. Estoy planteándome volver a comprarme el J'adore! ahora sólo me acuerda a ti!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar