10 mayo 2013

J'Adore Voile de Parfum de Dior...

Seguro que muchas de vosotras utiliza el mismo perfume desde hace mucho tiempo, ese aroma que ya forma parte de una misma y al que siempre volvemos. Y aunque ese perfume tan personal suele ser escogido por nosotras mismas, también descubres nuevas fragancias gracias a un bonito regalo....

Es mi historia con J'Adore... Hace dos Navidades vino en forma de regalo junto a la crema corporal y se convirtió en ese aroma imprescindible para momentos y días especiales. Es una fragancia que atrae, que provoca que la gente te pregunte por el perfume que llevas y que perdura con sus notas florales afrutadas. Te sientes envuelta en un bouquet de rosas y un toque de jazmín...

Y aunque lo hace único, un día descubres que las nuevas versiones aun siendo diferentes, siempre mantienen el espíritu del perfume original. Y J'Adore volvió otra vez a mí como regalo en su última versión Voile de Parfum: el bouquet de rosas se abre con un toque de Iris de la Toscana, la rosa sigue siendo el corazón al que le acompaña un empolvado almizcle blanco. No sólo es un perfume, es una bruma que se funde con la piel... Y su aroma se queda en tus recuerdos para siempre.


6 comentarios:

  1. Qué bonito lo has descrito!
    Realmente es un perfume delicioso! yo usé el original un tiempo y tengo un hermoso recuerdo de su fragancia, aunque yo estoy obsesionada con que los perfumes no me duran en la piel.
    Cuando pase por alguna perfumería lo probaré a ver si me gusta tanto como el otro.
    Un beso mi niña y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Omg, el perfume de tu vida, yo no tengo, sigo buscando.
    Los perfumes de Dior me resultan muy fuertes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De Dior nunca he tenido ningún perfume! Pero si que es verdad que algunas veces los he probado y me han gustado pero creo que son muy intensos para mí!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Gladys, es más empolvado que el original, seguro que te gustará!! Y eso nos pasa a todas, cuando te acostumbras a un aroma parece que no lo hueles!! jeje

    Mareas, es uno de los perfumes que más me gustan si!! Espero que tu lo encuentres pronto!!

    Andrea, los encuentras muy intensos?? Ay, yo de Dior y Chanel no salgo...

    Gracias por vuestros comentarios!! un beso a las tres!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  5. Yo amo este perfume... Fue el regalo de Navidades de mi primer novio..y desde ese día..no he cambiado de perfume..hace ya 12 años!!

    Todo el mundo me reconoce con este aroma.

    http://peuceta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Peu, madre mia 12 años!! Es muy especial, así que muy buena elección!!

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar