26 junio 2013

Mr Wonderful, mensajes para hacerte feliz...

¿Quién de vosotras no conoce Mr Wonderful?

Si, es ese estudio de diseño gráfico que desprende buen "rollo" ofreciendo mensajes que te alegran el día y te hacen sonreír, ya estén en una lámina, en una taza o en el body de tu bebe. Detrás de todo están Javi, Angi y un equipo de gente con ganas de positivismo y alegría, que en la actualidad se agradece mucho la verdad.

No sólo hacen cosas bonitas, sino que además están presentes en las redes sociales!! Quien no se ha encontrado con algunos de sus mensajes en Instagram o Twitter?? Y no solo eso: tienen un blog que se llama Muy molón donde nos hablan de temas muy diversos y una tienda online donde podemos encontrar desde kits de regalos, papelería y decoración, láminas con mensajes, tazas, cositas para bebes... Ideal si queréis hacer algún regalo especial y diferente. 


Hace dos días compré online dos sets de tiestos con vela y bandejita, uno en blanco y otro en verde, más un marco de fotos en un tono azul pastel precioso. Como detalle he recibido una lámina con un mensaje "molón" y una tarjeta de agradecimiento por confiar en ellos (en la primera foto).


Se agradece que haya gente con muchas ganas de comerse el mundo, de ser tan profesional y alegrarnos la vida con pequeños "grandes" detalles. Felicidades por vuestro trabajo!! 

Y vosotras, tenéis algo de Mr Wonderful en casa o en la oficina?? 

4 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca pero me podría pasar horas en la web, el problema viene que no sé que elegir porque algo quiero seguro.
    Da gusto el bueno rollismo que transmiten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan y deseando estoy tener algo de ellos! y ahora que me he enterado que tambien estan en las tiendas Natura... peligroo!! jajaja

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  3. Mareas, tienen cosas preciosas y divertidas!! Y si, transmiten muy buen rollo!! Por eso gusta!!

    May, estan presentes en muchas tiendas y lo de Natura es una muy buena noticia!!

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. No he caído todavía, pero no tardaré. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar