03 junio 2013

Probando Lierac Prescription...

Hace algunos meses Lierac España lanzó una nueva línea de productos indicados para desordenes cutáneos tanto temporales como permanentes como la sensibilidad, cuperosis, manchas, imperfecciones y piel corporal seca. Es la línea Lierac Prescription, que se ha desarrollado bajo tres principios: 

- Por una alta inocuidad, en base al agua de fuente marina ultra pura, con propiedades reparadoras y regeneradoras. 
- Por sus resultados visibles, gracias a la patente registrada por la marca para restaurar la integridad de la piel.
- Y por una alta calidad cosmética.

Con mi piel sensible y con rojeces visibles en esta época del año, este fin de semana he tenido la oportunidad de probar dos muestras de dos productos muy interesantes:
  • El serum preparador calmante reequilibrante para pieles sensibles e intolerantes. Este serum con textura gel láctea y fresca, calma, hidrata y prepara la piel para los tratamientos posteriores. Se puede aplicar sobre el rostro mañana y noche, con un ligero masaje. Desde su aplicación, note la piel calmada, con sensación de frescor. Eso sí, necesita de una hidratación posterior.
  • Y la crema anti-rojeces calmante nutritiva para pieles sensibles y con cuperosis. Entre sus propiedades: atenua las rojeces, calma, reconforta e hidrata la piel. Su textura es rica y untuosa,  destacando su formula enriquecida en nácares verdes correctores. Se aplica mañana y noche sobre el rostro, insistiendo en las zonas más frágiles. Verdaderamente noté una mejoría en las zonas más afectadas y lo que más me ha gustado es su textura verde, que ayuda visualmente a mejorar la piel. 

Aproveché para probar otra muestra de Lierac que tenía guardada: el concentrado High Peel, crema efecto "nueva piel", que promete una piel renovada, suave e hidratada. Se que con la cantidad de una muestra no se pueden obtener resultados claros de un cosmético, pero si puedo comentaros que tras las tres noches después de su aplicación, la sensación sólo fue de tirantez y poca hidratación. A ello le sumo un aroma muy propio de línea cosmética masculina, por lo que este tratamiento no me ha convencido para nada. No puedo decir lo mismo de los dos productos anteriores, sobre todo de la crema antirojeces, que ha sido todo un descubrimiento. 

Y vosotras, conocéis o habéis tenido oportunidad de probar Lierac Prescription?? 

4 comentarios:

  1. El serúm me ha parecido interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues esa crema antirojeces me la apunto!!un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero me resultan muy atractivos estos serums, gracias por la info!!

    Un abrazo desde Asturias ;) me quedo por aquí!

    Laura - Mis Cosas
    www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
  4. Pues chicas, el serum está bien, pero como os comento la crema me pareció mucho mejor!!

    Laura, gracias por quedarte en mi rincón!!

    Besos a las tres!!

    ResponderEliminar