01 octubre 2013

Cosméticos acabados en septiembre...

Crema Nirvanesque primeras líneas de expresión de Nuxe
Bruma para el cuerpo Coco Mademoiselle de Chanel
Desodorante natural al te verde de Mon Deconatur
Miniatura del perfume Forever and Ever de Dior
Crema Prodigieuse hidratante desfatigante de Nuxe, tamaño viaje
Agua desmaquillante de Nuxe, tamaño viaje

Muestras de:
Kit de Belleza Capture Total de Dior
Base DiorSkin Nude de Dior
Serum de teint Capture Total de Dior
Serum Sos Desalterant Vinosource de Caudalie
Contorno Premier Cru de Caudalie
Serum Mesolift de Lierac
Aceite corporal reafirmante del busto de Alquimia
Máscara Bad Gal de Benefit
Gloss Levres Scintillantes de Chanel, tono 132 Miracle
Agua fresca perfumada Cedrat de Roger & Gallet
Agua de perfume Coco Mademoiselle de Chanel

Algunos de los productos en la cajita de cosméticos acabados...
Un descubrimiento: el regenerador celular intenso One Essential de Dior. 
Estaba incluido en el kit de belleza y para mí es el mejor serum que he probado nunca. El efecto sobre la piel era inmediato, dejando una tez radiante y matificada. Lo utilicé antes de los tratamientos diarios y mejoró tanto el aspecto de mi piel que estuve muchísimos días sin maquillarme para salir. 
Toda una prueba!! 

Echaré de menos: todo el Kit de belleza Capture Totale de Dior. 
Un auténtico tratamiento de lujo, que aunque destinado a pieles maduras, lo utilicé como tratamiento de choque para después del verano y de verdad funcionó!! 

Renovaré: la crema Nirvaquesque de Nuxe. 
En las próximas semanas tengo pendiente de probar otras hidratantes que tengo en tamaño viaje o muestra, pero tengo muchas ganas de probar la nueva reformulación tal y como os conté. 

La gran decepción: la bruma corporal Coco Mademoiselle de Chanel. 
Hace muchísimos años que la utilizo, y este último bote será el último por mucho tiempo: 
no estoy segura si han cambiado la formulación, pero ni el aroma es igual ni dura tanto como antes. 
Así que con mucha pena porque era uno de mis productos fetiche, au revoir!!! 

6 comentarios:

  1. Genial las cositas que has acabado.
    También eres probadora cómo yo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par de muestras del One Essential, voy a probarlo a ver qué tal.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Muy bien explicado cada producto. El Serum de Dior lo tengo en veremos porque me dieron muestras como para un mes y no he notado mucha cosa, tengo la piel muy deshidratada y me estoy animando a probar skin ceuticals que tiene unas fórmulas geniales.
    La Nirvanesque la tengo casi entera, pues llevo un para se meses con ella y la adoro.
    En cuanto a la bruma de Chanel, yo tenía la del cabello pues antes se podía fumar en bares y restaurantes y me iba genial, veo que compartimos productos similares, Coco Mademoiselle es uno de mis perfumes de cabecera.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Mareas, arrasamos ehh!! jeje

    Andie, espero que te vaya bien y te guste!!

    Gladys, que pena lo del serum de Dior!! No te viene bien?? La bruma de cabello de Coco era deliciosa, ya no la volví a comprar!! Y si, compartimos muchos gustos!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la crema Nirvanesque, sólo leo reviews geniales sobre ella! por cierto, qué chulos los cambios en el blog!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo de la bruma de Chanel, pero si falla la duración tiene pinta de que si lo han reformulado :S

    ResponderEliminar