14 octubre 2013

Líneas Mésolift e Hydra-Crono de Lierac...

Después de unos días desconectada, vuelvo para contaros mi experiencia con dos líneas de tratamiento de la marca francesa Lierac. Sabéis que me encanta probar nuevos productos y porque no, repetir con aquellos que me han ido bien. 

Es el caso de la línea HydraCrono basada en tratamientos reprogramadores de la hidratación 24 horas. Dirigida a pieles deshidratadas, con problemas de tirantez e inconfortables, proporciona una hidratación tanto en superficie como en profundidad, además de preservar la juventud de nuestra piel. Un punto a favor de esta línea es que nos ofrece diferentes texturas para adaptarlas a nuestra edad, tipo de piel o la estación del año. 

La crema untuosa nutritiva, dirigida a las pieles más secas, fue mi tratamiento durante los primeros meses del año y durante las últimas tres semanas ha sido mi crema hidratante diaria (tenía una muestra tamaño viaje). Con una textura cremosa, muy agradable en la piel, deja una sensación de frescor que a las que tenemos la piel seca se agradece mucho. Además, el color rosa de la línea nos da un toque de color muy femenino!! 

Por otra parte, he probado por primera vez el serum y la crema de la línea Mesolift. Está destinada a pieles apagadas, deshidratadas e inexpresivas, en base a un cocktail de diversas vitaminas y minerales junto a acido hialurónico. El serum sólo he podido utilizarlo durante 6 días, porque las muestras eran pequeñas; mientras que la crema en tamaño viaje me ha durado tres semanas. He utilizado ambos productos en la rutina de noche.

Sinceramente no me ha gustado mucho ninguno de los dos productos, desde su aroma (con olor a medicina) ni por sus efectos (sobre todo de la crema, ya que el serum se terminó pronto). No me dejaban la piel con ese aspecto de buena cara de otros tratamientos iluminadores, ni he notado la piel más fresca e hidratada por la mañana. Pero a veces, no todos los tratamientos nos van bien verdad?? 


En las próximas semanas probaré, a través de diversas muestras,
tratamientos de dos marcas muy interesantes:
 Darphin y Guerlain

Ya os contaré que tal!! Un beso a todas!! 

6 comentarios:

  1. Como bien dices no a todos nos van bien determinados tratamientos. No he probado nada de Lierac, a ver si me hago con unas muestras y te puedo decir que tal me ha ido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado ningún producto de Lierac. Me apetece sobre todo probar algún producto corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensamientos de probar algo de esta casa, sobretodo algún producto de limpieza pero tiempo al tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues yo tampoco he probado nada de esta marca!!a ver si algun dia me hago con alguna muestrecilla!un besote

    ResponderEliminar
  5. Nosotras tenemos cada una un tipo de piel diferente, y si aciertas con la crema de la línea Hydra Chrono es una gozada. No obstante, el producto estrella sin duda, es el serum.

    ResponderEliminar
  6. La Hydrachrono no es para mi, pero la otra si me apetece probarla.
    Muak!

    ResponderEliminar