27 enero 2014

Adios cosméticos de diciembre y enero...

Gel desmaquillante con pétalos de rosa de Nuxe
Gel de ducha de flores de almendra y naranja de Nuxe
Mascarilla purificante para pieles sensibles de Nuxe
Crema exfoliante suave de Caudalíe

Muestras de:
Crema revitalizante Dior Prestige
Sérum, contorno de ojos y crema de la línea Capture XP de Dior
Regenerador celular intenso One Essential de Dior
Regenerador celular del contorno de ojos Eyes Essential de Dior
Nuxellence Jeunesse de Nuxe
Mascarilla Crème Fraîche de Nuxe
Champús Astera para cabellos sensible y Naturia de Rene Furterer
Champú a los 5 aceites esenciales de L'Occitane en Provence


Un descubrimiento: la crema exfoliante de Caudalíe.
Ha sido mi exfoliante facial durante mucho meses (sólo me exfolio un día a la semana). Es agradable al tacto por sus micro-partículas y no irrita para nada la piel: deja la piel limpita y muy suave, con un agradable aroma floral. Ahora he cambiado de marca, pero no descarto volver a comprarla de nuevo.

Echaré de menos: el tratamiento Capture XP de Dior.
Ya os comenté que utilizaría estas muestras de productos como tratamiento de choque para preparar mi piel para los días de más frío. Aunque es una línea pensada para pieles con arrugas profundas y todavía no necesito este tipo de tratamiento, Luz de Dior de Plaza Cataluña me la recomendó para aportar un extra de luminosidad y de efecto reafirmante a mi piel. Me encantaron las tres muestras, sobre todo el sérum. La pena es que me duraran sólo unos días.

Renovaré: el gel de ducha de Nuxe.
Ya le vuelvo a tener en mi baño, me encanta como deja la piel y sobre todo su aroma!! 
---------------------------------------------------------------

En las próximas entradas os enseñaré mis ultimas adquisiciones de básicos para uso diario, un bálsamo que tenía muchas ganas de probar
 y algunos obsequios que he recibido muy especiales.
Disfrutar de esta última semana de enero. Dentro de poco estrenamos mes!!! 

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el exfoliante de Caudalie.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Probé la crema exfoliante de Caudalie en muestra y me pareció un producto de 10 y además me encantó la mascarilla purificante, la piel parecia otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ese gel de ducha de nuxe suena delicioso!!el tratamiento de capture lo uso mi madre q se lo regalaron los reyes hace años y es una pasada.Lastima el precio,pèro ella si que notaba resultados increibles.besotes!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de trastear yo con caudalie, más en vivo primero para ir sobreseguro que pedir online de frente.
    cuanto mas leo más ganas tengo.

    ResponderEliminar