15 enero 2014

Conociendo el Ritual 4D de Franck Provost...

Retomo el blog "en serio" y lo hago con una entrada que tenía pendiente: hablaros de mi experiencia con el ritual de cuidado global 4D de la firma de peluqueria Franck Provost. Tras recibir una invitación para la presentación en Madrid y al no poder asistir, la agencia de comunicación Réplica me organizó una sesión en el salón de la Calle Balmes en Barcelona, al que asistí encantada y con ganas de conocer más. 


El 4D Ritual de cuidado global consiste en la aplicación de cuatro productos que actúan en el corazón de la fibra capilar para reconstruir e hidratar el cabello en profundidad. Estos tratamientos se basan en la alianza de la keratina, la creatina y el aceite de jojoba:
  • El champú detoxificante, limpia y purifica, eliminando totalmente restos de productos de uso diario como lacas, geles o espumas.
  • La mascarilla reconstructiva profunda, que ayuda a reforzar el cabello.
  • La mascarilla nutritiva intensa, que nutre en profundidad (durante el tiempo de actuación sobre el cabello se aconseja cubrir la cabeza con una toalla para potenciar su efecto).
  • Y el serum sublimador, que repara y realza el brillo del cabello para un acabado perfecto (se puede utilizar tanto con el cabello mojado como seco sobre las puntas).
Durante una media hora pude disfrutar de cada uno de los tratamientos mientras me realizaban diversos tipos de masaje, por lo que fue muy agradable. Mi cabello lo agradeció, ya que al llevar mechas tiene tendencia a estar muy seco (unido a la dureza del agua donde resido). Y tal como me explicaron, el efecto de suavidad y brillo se hace más visible en los posteriores lavados del cabello. 

Aunque tuve la suerte de que me aplicaran todo el ritual, en los salones de la firma te realizan un diagnostico personal, aconsejando la aplicación total del tratamiento o bien solo algunos de los productos, dependiendo si el cabello es fino, espeso y del grado de sensibilización. Además, disponen de una gama completa para prolongar los beneficios del ritual en casa, compuesta del champú detox, la mascarilla hidra fortificante, el spray protección 48 horas y el serum sublimador de puntas (en la foto). 




No sólo quedé encantada del ritual, que fue un excelente tratamiento de choque para mi cabello, sino del trato que recibí en este salón de Barcelona, así que no descarto volver pronto. 
Y vosotras, ¿habéis tenido oportunidad de probarlo? 

4 comentarios:

  1. Que bien que te organizen una sesión sólo para tí...he echado en falta foto del pelazo que te dejaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Bienvenida de nuevo...
    La verdad no conocía la marca, pero tomo buena nota, pues a mi me gusta cuidar mi cabello con los mejores productos.
    Todo un detalle el de la agencia para que pudieras probar los productos, te lo mereces. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Mareas, ya sabes que no cuelgo fotos de mi misma en el blog, no me atrevo!! jeje. Pero te puedo asegurar que me dejaron pelazo!! Que pena no tenerlo así todos los días jeje.

    Gladys, yo sólo conocía un producto de la marca, pero no había ido a ninguno de sus salones. El trato de la agencia y del salón fue exquisito!! Gracias por tus palabras!!

    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. desconocía totalmente que esta firma trabajase en salones, en Asturias ni uno, así que prefiero no pensar en el gustazo de la sesión que pudiste darte :)

    ResponderEliminar