19 febrero 2014

Muestras y más muestras...

Hoy me adelanto a una de las secciones fijas del blog y os comento las muestras que he probado 
o acabado durante este mes de febrero: 

Crème Satin Revitalisante Dior Prestige
Concentré Multi Perfection Capture Totale de Dior
Crème Multi Perfection Capture Totale de Dior
Crème Haute Nutrition Capture Totale de Dior
DreamSkin Capture Totale de Dior (en el botecito de Sephora)
Crème Visage Ultra-Reconfortante con miel, girasol y aceites esenciales de Nuxe
Crème Corps Ultra- Reconfortante con miel, girasol y aceites esenciales de Nuxe
Concentre Correcteur Dermatologique Intensif Redermic de La Roche Posay
Soin de comblement anti-age Redermic para pieles sensibles de La Roche Posay
Soin de comblement anti-age Redermic contorno de ojos para pieles sensibles de La Roche Posay
The Porefessional de Benefit
Programa descubrimiento Okara para cabellos teñidos de Rene Furterer


Un descubrimiento: el tratamiento DreamSkin de Dior. 
Ya os comenté que tenía varias muestras y por ahora he gastado la que tenía guardada en un botecito de Sephora. Me la he aplicado cada mañana antes de mi hidratante durante los últimos ocho días y aunque es pronto para valorar, el primer efecto de luminosidad y buena cara ha sido muy evidente.
Pronto os hablaré más de este tratamiento que me está gustando tanto...

Echaré de menos: los demás tratamientos de Dior. 
Vuelvo a constatar lo increíbles que son las cremas de las lineas antiedad Capture Totale y Dior Prestige. Me ha encantado el concentrado multi perfection, un serum que se aplica por la mañana y por la noche para corregir los primeros signos de la edad, que deja la piel muy suave y sedosa. 


Renuevo: el tratamiento capilar Okara de Rene Furterer. 
Dentro de la cajita del programa descubrimiento vienen muestras del champú, acondicionador y del cuidado sublimador del brillo sin aclarado. De los tres, sin duda me quedo con el champú, que ya me compré hace algunas semanas y que está ayudando a mantener el color y el brillo de mis mechas. Por ahora lo complemento con la mascarilla al karité de esta marca francesa.


Probando por primera vez: los tratamientos faciales de La Roche Posay.
A través de una promoción me llegaron a casa muestras de tres tratamientos antiedad de la línea Redermic: era la primera vez que probaba tratamientos faciales de esta marca, así que era totalmente desconocida para mí. Sólo tuve producto para probar durante tres días, pero salvo el aroma de las cremas que no me gustó (ya se que siendo para pieles sensibles cuanto menos perfume mejor) al menos mi piel reaccionó positivamente a los tratamientos. La pena es que no os pueda dar una opinión más certera, no dio para más días!! 


Una decepción: la crema facial Reve de Miel de Nuxe. 
Está destinada a pieles sensibles y secas por su efecto calmante y reparador, así que es muy apropiada para mi tipo de piel. Las cuatro muestras que tenía me dieron para probar la crema durante una semana, como hidratante de día. Aún siendo una marca que me encanta, este tratamiento no me ha gustado: la textura es muy densa y el aroma a miel demasiado intenso para mi gusto. Una pena porque la línea Reve de Miel es una de las más utilizadas de Nuxe, pero prefiero otras de la marca.



 Queda pendiente otra entrada con los cosméticos acabados durante este mes de febrero, 
que están siendo muchos!! Hasta pronto!! 

4 comentarios:

  1. a mi la roche posay me encanta!!ahora estoy gastando su bb cream y me va genial.Me dieron tb en sephora una muestra del nuevo tratamiento de Dior y lo poco que pude usarla me pareció increible.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me iré con mi botecito a que me den muestra del tratamiento ese fántastico de Dior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Kuku, no tardes en probarlo!!

    Mareas y Lore, estais tardando en ir a pedir muestras!! : )

    Besos a las tres!!

    Nebel

    ResponderEliminar