25 marzo 2014

Mi rutina de belleza para esta primavera, primera parte...

Con el cambio de estación me gusta incorporar nuevos productos en mi rutina diaria de belleza, pero también mantener aquellos que le van bien a mi piel o que están a punto de acabarse. No suelo guardar cosméticos de un año para otro, salvo alguna crema solar o gel específico para el cabello. En esta primera parte os hablaré de aquellos cosméticos que mantendré en mi rutina de cuidados en las próximas semanas o meses.


Por la mañana continuo con la leche y el tónico de rosas de Nuxe. Cuando los acabe no los renovaré, porque quiero volver al que fue mi tratamiento de limpieza hace algunos años. Una vez a la semana, seguiré utilizando el exfoliante de Nuxe y la mascarilla hidratante de Caudalíe. Aunque ambos productos me están gustando mucho, reconozco que no soy fiel a una marca en este tipo de tratamientos más específicos.

Como tratamiento de día, sigo con tres productos que combinados son excelentes: el contorno Capture Totale, la hidratante Hydra-Life y el DreamSkin de Dior. Después de los días de prueba y de incorporar este último a mi rutina diaria, reafirmo el buen resultado en mi piel de este tratamiento global. Es una autentica maravilla!! Lo aplico después de la crema hidratante y antes de maquillarme.

Antes de acostarme, utilizaré la solución micelar Hydrabio de Bioderma como desmaquillante hasta que se acabe. Mantengo como tratamiento de noche la crema Prodigieuse Nuit de Nuxe, una crema untuosa que me aporta un extra cada noche de hidratación a la vez que renueva la piel durante las horas de sueño. 

Por las noches también es el momento de probar aquellas muestras que tengo guardadas. Durante estos días estoy utilizando el serum hidratación con acido hialurónico de Apivita (en la foto, abajo a la izquierda) y un serum de Avene que ayuda a calmar las pieles sensibles. 

Y quiero acabar con tres productos corporales con los que estoy fascinada: el fluido corporal 24 horas, el serum para celulitis incrustada y el aceite reductor de celulitis infiltrada de Nuxe. La crema corporal además de hidratar la piel en profundidad, tiene un aroma embriagador que me recuerda que el verano se acerca. Y tras semanas utilizando a diario los dos anticeluliticos, por fin estoy obteniendo resultados: tengo la piel de esta zona afectada mucho mejor, así que continuo con estos tratamientos de cara al verano.

-----------------------------------------------------------

Y vosotras, continuais con los mismos tratamientos o habéis cambiado?? 
Algún producto que recomendéis de cara al verano??
Dentro de unos días os seguiré explicando más sobre mi rutina de belleza...

5 comentarios:

  1. me compre el aceite reductor de nuxe el año pasado para la "operación biquini"y días después me enteré de que estaba embarazada...entre eso y la lactancia sigo sin estrenarlo!!muy buena tu rutina primaveral.besotes

    ResponderEliminar
  2. Ese aceite de Nuxe mira que me llama, voy a investigar un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he cambiado hace unos dias mi rutina icorporando la vitamina C que me encanta para esta epoca del año. tambien estoy cuidando mas el cuerpo con exfoliantes y reductores. besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de esos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...

    La verdad no coincidimos en nada, pero si en marcas! A ver si en la segunda parte de tu rutina coincidimos en algo. Me he encantado el post. Un beso!

    ResponderEliminar