11 abril 2014

La nueva CC Cream de La Roche-Posay...

Hace algunas semanas que recibí a través de la Guapabox una cajita con muestras de un nuevo lanzamiento de La Roche-Posay: su nueva crema Rosaliac, una CC Cream para pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o persistentes, difusas o localizadas. Mi querida amiga Gladys del blog Integral Woman me pidió que os hablará un poco más de este nuevo tratamiento, así que deseo concedido.

Rosaliac se presenta como la primera CC Cream que cubre y corrige los signos característicos de las pieles sensibles, tales como las rojeces, la tirantez y la deshidratación. Este tratamiento en base al agua termal de la Roche-Posay cubre, ilumina, protege del sol gracias a su spf 30, trata las rojeces, e hidrata durante horas nuestra piel.

Entre las propiedades del nuevo tratamiento CC:
  • Una corrección completa.
  • Una cobertura instantánea, con un tono universal que se funde con las pieles de claras a medias, cubriendo al instante todos los tonos de rojeces. 
  • Y una correción de larga duración, gracias al extracto natural del Ambophenol, que reabsorbe las rojeces y previene su aparición.

El resultado sobre la piel es de sobresaliente: es fácil de aplicar por su textura fresca y no grasa, te deja un tono unificado muy bonito, la piel se hidrata y relaja al instante, además de desprender un aroma muy, muy agradable. Además su formula no comedogénica controla el contenido de níquel, del cual por cierto soy alérgica. 

Se recomienda su utilización sustituyendo el tratamiento diario y el fondo de maquillaje, aunque en mi caso la he utilizado después de mis actuales tratamientos. Me ha encantado sobre todo por su resultado natural (es verdad que el tono es perfecto para mi piel), por su cobertura media y por ese perfume envolvente que le caracteriza. Es perfecto para esos días que no queramos utilizar base de maquillaje y lucir un cutis más natural!! 


Espero que tengais oportunidad de probarla!!
¡¡Feliz viernes y disfrutar del fin de semana!!


8 comentarios:

  1. Yo me suscribí a la Guapabox para probar esta CC Cream y la verdad, es que me ha encantado y mira que he probado... pero como esta CC Cream ninguna, me deja la piel genial, sin ninguna rojez, simplemente genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La voy a probar! Yo la primera BB que probé fue de La Roche-Posay y me gusto, luego me equivoqué de tono :/ Que es la Guapabox?? Curiosa... ;)

    ResponderEliminar
  3. Marta, yo es la primera CC Cream que pruebo, y me está encantando!! Me alegro que te vaya bien este tratamiento!!

    Janine, la BB de La Roche no he tenido oportunidad de probarla. La Guapabox es una cajita de belleza con suscripción. Te envían una cada mes con cinco productos en tamaño viaje o muestra. A ver si me llega la de abril y os la enseño!!

    Besos a las dos y gracias por vuestras palabras!!

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada gracias por la reseña del producto y por explicarnos más a fondo sus propiedades. La verdad yo he probado hasta el momento 3 CC Creams y el problema es que dos de ellas son súper oscuras y la otra no tiene color sino que matifica y embellece, así que voy a tener muy en cuenta tu experiencia, a ver si puedo conseguir una muestra antes, pues tengo 2 botes que tendré que regalar de otras marcas que son súper oscuros!
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una de los principales problemas de las BB y CC Creams. Si se ajustan a tu tono genial, pero si no, olvidate de ellas!! Y que pena esos dos botes que no puedes utilizar!! Besos!!

      Virginia

      Eliminar
  5. Yo creo que la voy a probar, tengo que conseguir una muestra para ver cómo se porta en mi piel grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He leído comentario muy buenos sobre esta CC cream, y sobre la Guapa Box! Entre Marta y tú me estáis picando! :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda... ¿contiene o no níquel?... Te lo pregunto pues soy súper alérgica a el.

    ResponderEliminar