03 abril 2014

Pequeños grandes cambios

Dentro de poco este rincón cumplirá siete años. Las que me conocéis, amigas y seguidoras, ya sabéis que sigue siendo como un diario personal e intimista de cómo soy, de mis gustos y aficiones, de mis sueños y deseos.

Ahora que en las redes sociales se habla mucho que implica ser bloguera, si cualquier persona puede tener un blog, si para ser bloguera de belleza o de moda se tiene que ser profesional del sector, de la "intrusión" de las famosas en este mundo, etc, yo huyo de todo esto...

Comencé a interesarme por la belleza por casualidad hace ocho años, cuando descubrí los foros de Vogue. Allí intercambié muchos mensajes diarios con otras chicas, algunas profesionales y otras no. Y descubrí el mundo de los blogs, y pensé, ¿por qué no hacer yo también uno? Y así comencé, con pequeñas entradas a modo casi de titulares, para poco a poco ir publicando entradas un poco más extensas. Porque, sinceramente, si hay algo que me gusta son las entradas más bien cortas, concisas y claras (algunas pensarán lo contrario, pero por gustos...).

Y aparecisteis vosotras, amigas y seguidoras. En vuestros comentarios he recibido tanto interés por lo que os contaba, tanto cariño y fidelidad, que aunque mi número de seguidores no sea muy grande para mí es el suficiente. Y muchas seguís aquí a mi lado, junto a otras personas que me van descubriendo a través de otras redes sociales.

Porque mi rincón me gusta, pero reconozco que desde descubrí Twitter e Instagram para mí es otro mundo. Me gusta Twitter por la inmediatez, porque en pocas palabras se puede decir mucho. Instagram no solo por las fotos maravillosas que puedes encontrar, sino también porque estoy conociendo gente maravillosa que incluso he tenido oportunidad de conocer en persona. Y porque me amplió mi visión de temas, y por eso a veces os hablo de decoración, música u otras aficiones que me apetece compartir.

No soy maquilladora, ni trabajo para ninguna firma de belleza, ni soy periodista especializada en cosméticos, ni siquiera me considero una bloguera según la definición actual. Es verdad que durante los últimos años algunas marcas se han puesto en contacto conmigo y recibo productos que pruebo con mucha ilusión. Con algunas de estas personas existe una relación bonita que perdura y me he convertido en fiel clienta por el trato recibido. He ido a algunos eventos, más bien a pocos, que han sido experiencias que he disfrutado muchísimo.

Y aunque no me considero una bloguera al uso, sí quería dar un gran paso y hacer cambios en este mi pequeño cuaderno de bitácoras. Nebel, mi antiguo nick que significa niebla en alemán, da paso a mi verdadero nombre. Soy Virginia, una madrileña que vive en Barcelona, casada y con dos hijos, socióloga de profesión y de corazón, ama de casa desde hace un año y si lo queréis ver así "bloguera" a ratos. 

Esto implica cambios de nombre, de dominio y de perfil. Así que perdonarme aquellas que me tenéis entre favoritos, blogs a seguir en vuestras respectivas webs, etc. Aunque de otra manera, pero sigo estando aquí... Gracias.


El nuevo nombre del blog es Allure by Virginia

En Twitter mi cuenta sigue siendo NebelAllure y en Instagram allurevirginia

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Virginia! Siete años no son pocos! Gracias por haber entrado en mi vida :*

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te acabo de conocer Virginia, me encanta lo que escribes y me siento muy identificada!

    ResponderEliminar
  3. No me dejaba acabar! Enhorabuena por esos 7 años, wow!! Nos veremos por aquí también entonces ;)

    ResponderEliminar
  4. Olga y Janina, las dos sois claros ejemplos de como gracias a las redes sociales encuentras personas maravillosas!! Gracias por estar aquí!!

    ResponderEliminar
  5. Los cambios siempre son buenos y positivos!
    Muchas felicidades por esos 7 años que son realmente muchos! espero seguir compartiendo contigo mucho más y volver a coincidir en persona. Gracias por este blog tan especial. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Una vez te dije que tu blog era una pequeña "delicatessen". Con un nombre o con otro para mí es lo que sigue siendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh mi Virgi!! Ya hace 7 años que nos conocemos :-) no eres una bloggera eres una super bloggera, mami y persona!! Me encanta tu blog desde siempre y desde que te pasaste a Dior más (bromita) muaks preciosa

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!! Por vosotras merece la pena continuar aquí!!

    Virginia

    ResponderEliminar