26 septiembre 2014

Preparando la piel para el otoño con Dior...

Durante este mes de septiembre he utilizado varios cosméticos de Dior que tenía guardados en formato muestra. Mi idea era recuperar la piel y prepararla para el cambio de estación después de semanas de sol, comidas abundantes y largas jornadas de vacaciones. 



Así que durante 25 días me he aplicado los siguientes tratamientos en mi rutina de día y de noche, algunos de los cuales ya había probado. Os dejo mis impresiones:

- Contorno de ojos y serum One Essential. Dos de mis tratamientos favoritos de Dior. Siempre que he ido a sesiones de maquillaje con la firma, me han preparado la piel con ambos. El contorno descongestiona la zona, mientras que el serum deja una piel regenerada y luminosa. La nueva versión de este interesante serum además libera la piel de toxinas. Si tenéis oportunidad de probarlos...

- DreamSkin Capture Totale. Es el tercer paso que utilizan los maquilladores de Dior para preparar la piel antes de maquillarla. Ya os he hablado de este tratamiento antiedad global, que además de tratar la piel contra las rojeces, las manchas, la piel sin luminosidad, crea un velo sobre la misma que nos deja con un aspecto natural y luminoso precioso. Las muestras se han acabado, pero menos mal que todavía me queda el tamaño original.

- Concentrado y crema multiperfección Capture Totale. Estos dos tratamientos han formado parte de mi rutina durante la noche y aunque había probado alguna muestra, esta vez he podido disfrutar más días de ambos. Se dirigen a pieles con signos visibles de envejecimiento, como arrugas y perdida de firmeza, pero también para aquellas pieles que necesitan un extra de hidratación, flexibilidad, protección solar y prevención contra las manchas. Me han gustado muchísimo, aunque creo que todavía son cremas que no necesito por mi edad y estado de la piel. Pero me ha encantado poder probarlas.

- Crema de noche Capture Totale. Esta crema si que no la había probado anteriormente. Se presenta como un tratamiento de alta regeneración, que estimula esta acción para que nuestra piel luzca al levantarnos sin ningún signo de fatiga. Lastima que solo tuviera una muestra y no os pueda dar mis impresiones de sus efectos sobre la piel con el tiempo. 

- Crema satin Dior Prestige. Además de la muestra que aparece en la foto, he utilizado otra en versión mini que tenía guardada como hidratante diaria. Aunque este tratamiento este dirigido a pieles más maduras, me gusta para darle un extra de nutrición y de confort a mi piel. Destaco su acción nutritiva y de suavidad sobre la piel. 

Como habéis podido leer, he disfrutado acabando cada muestra de estos tratamientos de lujo de la firma Dior. Y más cuando los resultados sobre mi piel son los deseados. 

Aunque pronto os hablaré de mis rutinas de belleza de cara al otoño, adelantaros que debido a mi piel atópica, tengo que ponerme en tratamiento debido a brotes de eccemas en algunas zonas de mi cuerpo. No son reacciones alérgicas a las cremas que he utilizado últimamente, aunque si me han recomendado ser prudente y utilizar tratamientos más específicos para mi piel. Así que por un tiempo tengo que olvidarme de jabones, contornos de ojos y mascaras de pestañas, e incluso, de lavarme las manos con agua. Y aunque estoy un poco desanimada, espero poder explicaros que ha merecido la pena hacer algún sacrificio cosmético. Muchos besos!! 

6 comentarios:

  1. Ojalá se te mejore rápido el brote de eccemas!!mucho ánimo y veras como pronto estás de nuevo usando máscaras,contornos y demás.respecto a esas muestras de Dior...qué gozada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Espero que sea pronto!! Y sí, tenia muchísimas acumuladas!! jeje. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  2. Mejórate pronto del eccema, que es una castaña.
    Yo he estado con la dermatitis super rebelde más de una semana y es horrible así que paciencia, las cosas de la piel son así.
    Has hecho bien en darle algo de ayuda a tu piel antes del cambio de estación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también con dermatitis?? : ( Espero que te haya mejorado. Y sí, pienso que en cada cambio de estación pienso debemos de aplicarnos tratamientos extra!! Un besote y buen finde!!

      Eliminar
  3. Hola Virginia! Menudo lujazo de tratamientos, he probado algún producto de los mencionados gracias a muestras, como el contorno de ojos que es una auténtica maravilla y la crema de noche, también es fabulosa. El resto, de momento, no las he probado.
    Por cierto, espero que el tema de los eccema te vaya mejorando, yo de vez en cuando los sufro y sé lo que es. Sobre todo ánimo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, nuestra piel necesita de vez en cuando cuidados extras y más si sufrimos de alteraciones como los eccemas. Gracias guapísima!! Un beso enorme!!

      Eliminar