01 octubre 2014

Cosméticos acabados en septiembre...

Gel La Fleur d'Oranger de Cottage 
Gel de Nuxe Body
Máscara de pestañas DiorShow Iconic
Acondicionador PhytoBaume Réparateur de Phyto Paris
Sensibio AR BB Cream de Bioderma
Champú Phytojoba para cabellos secos de Phyto Paris
Desodorante 48 h pieles sensibles de Vichy
Acondicionador PhytoBaume Hydratation de Phyto Paris


Muestras de Dior:
Serum One Essential 
Contorno de ojos Eyes Essential
Concentrado Multi-perfection
Crème Multi-perfection 
Suero Dream Skin Capture Totale
Crème sorbet Hydra Life
Crème Dior Prestige
Crème de nuit Capture Totale


Crema reestructurante intensiva de Lutsine
Lip balm de Caudalíe
Champú con camomila y miel de Apivita
Pasta de dientes de Marvis
Champú de Caudalíe
BB Crème Idéalia de Vichy
Fluído antimanchas Soleil Protexion SPF50 de Roc
Fondo de maquillaje Teint Idéal de Vichy


Muestras de los perfumes Coco Mademoiselle de Chanel 
y La Petite Robe Noire de Guerlain


Un descubrimiento: los tratamientos capilares de Phyto Paris.
Desde que hace unos meses probé esta firma francesa, sus productos me gustan cada vez más. No sólo por las diferentes líneas de tratamiento que ofrece, sino porque son realmente de una calidad increíble. 

Renovaré: la máscara DiorShow Iconic de Dior.
Me encanta su efecto natural para diario y este tono azul marino en particular. De todas las máscaras que he probado de la firma, sin duda me quedo con ésta!! 

Echaré de menos: las muestras de tratamiento de Dior.
Aunque ya era hora de gastar todas las muestras que tenía acumuladas. Como veis estoy en plena operación adiós muestras!! 

Una decepción: el perfume La Petite Robe Noire de Guerlain.
Había leído muchas opiniones maravillosas sobre esta fragancia, pero a mi particularmente no me ha gustado nada. Demasiado dulzona, intensa, pero sin notas claras y diferenciadas... No es para mí.

¿¿Compartís conmigo algún producto acabado?? Os deseo una buena entrada al mes de octubre. 

7 comentarios:

  1. Qué mogollón de muestras de Dior!!! :D Así da gusto probar cositas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección guapa!!!. A mi me encanta lo de muestrear!!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, terminando muestras cómo una campeona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué de cositas! Me encantaría probar alguna crema de tratamiento de Dior, cuando termine las que estoy utilizando lo pensaré. Creo que me ha pasado igual que a tí con el perfume de Guerlain.. y mira que a mí me gustan los perfumes dulces, pero debe llevar algún componente que no me convence!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia! Aunque no usamos los mismos productos, yo también soy muy fan de la marca Phyto, empecé utilizando el anticaspa de la casa y cada vez más voy ampliando la gama de productos, que no defraudan para nada.
    Sobre la máscara de pestañas, tengo muchas ganas de probar la Dior Show Iconic, yo tengo la Diorshow Black Out y me gusta mucho, así que la Iconic debe ser... fantástica!
    Sobre fragancias comentarte que la Petite Robe Noire de Guerlain tampoco es para mí, eso sí la Coco Mademoiselle me chifla! es de esas fragancias que siempre tengo en casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si que has terminado cositas!!
    Tengo muchas ganas de probar Phyto y la máscara de pestañas de Dior.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas terminadas! Los productos de Phyto están en mi lista desde hace tiempo, les tengo unas ganas!!

    ResponderEliminar